POLÍTICAS DE ENVÍO
En Tails.Co llevamos su pedido hasta la puerta de su casa, en el mejor tiempo de entrega posible y en perfectas condiciones, gracias a que utilizamos los mejores servicios de entregas en México.
TARIFAS
En todas las compras mayores a $ 3,000 M.N. el envío es gratis.
Tarifas para CDMX
La tarifa plana es de $ 150.00 M.N.
Tarifas para el Estado de México
La tarifa plana es de $ 250.00 M.N.
Tarifas para el resto de la República Mexicana
La tarifa plana es de $ 400.00 M.N.
En caso de elegir la tarifa equivocada de acuerdo a la dirección de entrega, su pedido será automáticamente cancelado y reembolsado.
LOGÍSTICA
Nuestro proveedor de servicios de entregas será seleccionado por nuestro personal de acuerdo al volumen de su compra. Después de que se acredite su pago, y en cuánto el/los producto(s) estén disponibles para entrega, recibirá una notificación al correo electrónico que haya utilizado al realizar su compra con el número de guía.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega estimado es de 7 a 10 días hábiles para la CDMX y Estado de México y de 10 a 15 días hábiles para el resto de la República Mexicana. En el caso de algunos artículos, el tiempo de entrega puede ser mayor al estimado, ya que son productos de importación.
En caso de que contemos con inventario disponible en nuestra tienda física para surtir su pedido, haremos el envío el mismo día de su compra o al día siguiente. Es OBLIGACIÓN del cliente estar al pendiente de su correo electrónico pues a través de éste recibirá la notificación en caso de que su pedido se envíe antes del tiempo estipulado.
Una vez que su pedido se encuentre en manos del proveedor de servicios de entregas, no nos hacemos responsables si la entrega de su pedido demora más de lo habitual pues existen condiciones ajenas a nosotros que no podemos controlar.
Si bien mantenemos un rastreo con los servicios de entregas, no tenemos control sobre éstos ya que son empresas independientes a nosotros, por lo cual no podemos proporcionar una fecha fija y hora exacta para su entrega.
Es responsabilidad del cliente, rastrear su paquete una vez proporcionado el código de rastreo, es imposible por parte de nosotros monitorear paquete por paquete, es OBLIGACIÓN del cliente, ver el estatus de su paquete, o comunicarse con el proveedor del servicio de entregas si tiene alguna duda.
No manejamos envíos URGENTES.
DATOS DE ENVÍO
Antes de confirmar su pedido, asegúrese de que su dirección ingresada esté completa así como sus datos de contacto; número telefónico y/o mail de contacto vigentes.
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Calle sin abreviaturas
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Número exterior e interior y/o letras
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Fraccionamiento, colonia, habitacional y/o condominio
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Alcaldía o municipio
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Estado
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Código Postal
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País
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Referencias
Es responsabilidad del cliente proporcionar información completa y veraz de los datos de contacto y dirección de envío. En caso de que la información sea incorrecta o errónea, su envío será cancelado de inmediato y deberá pasar a recoger su pedido a nuestra tienda física ubicada en Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140 sin devolución del costo de envío y sin la opción de cambios ni devoluciones. Ésta política es aplicable para envíos en CDMX y Estado de México.
Si usted reside en otro estado de la República Mexicana, y la información proporcionada para el envío de su pedido es incorrecta o errónea, su envío será cancelado de inmediato sin devolución del costo de envío y sin la opción de cambios ni devoluciones. Será obligación del cliente gestionar una nueva guía para el envío de su pedido y no nos hacemos responsables si su proveedor de servicios le entrega el pedido en malas condiciones por un mal manejo durante el traslado del mismo.
RECEPCIÓN DEL ENVÍO
Si usted habita en dónde exista un conserje, vigilante, o recepcionista y no incluyó ésta información en los comentarios al hacer su pedido; Tails.Co no se hace responsable de quién reciba el pedido. Es OBLIGACIÓN del cliente notificar si hay algún responsable en su residencia que esté capacitado para la recepción de pedidos en línea.
Al aceptar nuestros servicios de entrega, usted deslinda a Tails.Co de cualquier disputa que se derive de una mala comunicación para la entrega de su pedido.
ENTREGAS FALLIDAS
Es importante que sepa que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de su pedido. En el 1er. intento en caso de no encontrar quién reciba, se intentará contactarlo vía correo electrónico y/o vía telefónica para informarle el estatus de su pedido. En caso de no poderlo contactar no se hará un 2do intento.
El 2do intento de entrega, previamente confirmado, tendrá un costo extra que deberá ser cubierto por usted; de lo contrario no se hará el 2do intento de entrega y podrá recoger su pedido en nuestra tienda física ubicada en Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140 sin devolución del costo de envío. Ésta política es aplicable para envíos en CDMX y Estado de México.
Si usted reside en otro estado de la República Mexicana, y nuestro proveedor de servicios de entregas no encuentra quién reciba su pedido en el 2do intento, podrá recolectar su pedido en las oficinas de paquetería del proveedor de servicios de entregas durante los siguientes 5 días hábiles. Finalmente, en caso de no ser localizable y no se haya recogido el pedido en ese lapso de tiempo, Tails.Co dejará de hacerse responsable de la entrega de la compra y su producto se guardará sólo 1 semana después de la notificación.
Los gastos que se deriven a partir del segundo intento de entrega, correrán nuevamente por parte del comprador y no se hará la devolución del costo de envío previamente pagado al realizar su pedido en nuestra tienda en línea.
Es OBLIGACIÓN del cliente estar al tanto del seguimiento que debe dar a su envío. Tails.Co no se hace responsable si usted desconoce o no estaba la tanto de nuestras políticas.
CARGOS POR DEVOLUCIÓN DE ENVÍO
En caso de que se deriven cargos extras por devolución de envío, éstos deberán ser cubiertos por el cliente al recoger su pedido en nuestra tienda física ubicada en Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140. De lo contrario el pedido no se le entregará hasta haber cubierto los cargos por devolución de envío. Ésta política es aplicable para envíos en CDMX y Estado de México.
Si usted reside en otro estado de la República Mexicana, su pedido no será reenviado hasta que haya cubierto los cargos extras derivados por devolución de envío.
CANCELACIONES
En caso de querer cancelar su compra, si ésta ya ha sido confirmada, únicamente se podrá hacer hasta que reciba el producto. Para más información consulte las Políticas de Cambios y Devoluciones.
PEDIDOS ABANDONADOS
Si usted realizó su pedido y solicitó recoger en tienda física, la dirección para la recolección es Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140. Una vez que se haya enviado el correo de notificación de que ya puede pasar a recoger su pedido, tiene un máximo de 30 días naturales para acudir a la tienda física. En caso de que no se presente en ese tiempo, y no podamos localizarlo con la información de contacto proporcionada, su pedido será considerado como abandonado. Ésta política es aplicable para CDMX y Estado de México.
Los horarios de nuestra tienda física son los siguientes:
Martes a viernes 11:00 a 20:00 hrs.
Sábado 11:00 a 19:00 hrs.
Domingo 11:00 a 18:00 hrs.
*Para saber si laboramos en días festivos puede consultarlo en Google, Facebook y/o Instagram
Si usted reside en otro estado de la República Mexicana, y no nos es posible entregar su pedido ni ponernos en contacto con usted; tiene un máximo de 30 días naturales para ponerse en contacto con nosotros, de lo contrario consideraremos su pedido como abandonado.
Tails.Co no se hace responsable de lo que suceda con los pedidos abandonados.
Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx
o a los teléfonos:
55-7162-2179 y 55-7162-2184
56-3176-5955
Tails.Co agradece su apoyo y comprensión