1149530585881199 1149530585881199 1149530585881199 1149530585881199
top of page

POLÍTICAS DE SERVICIOS

Al recibir nuestros servicios usted está aceptando los siguientes términos y condiciones:

  • Vacunación. Al llevar a mi mascota a recibir cualquiera de los servicios que ofrece Tails.Co, estoy afirmando que mi mascota cuenta con su cuadro de vacunación completo y actualizado. Reconozco que en cualquier momento se me puede pedir presentar el carnet de vacunación de mi mascota. En caso de que mi mascota muerda al personal de Tails.Co y se derive alguna complicación debido a que mi mascota no contaba con las vacunas correctas, estoy consciente de que deberé cubrir los gastos que esto genere.

  • Pelo enredado/nudos. Reconozco que mi mascota tiene el pelo muy enredado o con nudos y autorizo a Tails.Co a remover el pelo enredado afeitándolo o mediante un cepillado intenso. A pesar de que Tails.Co tomará todas las precauciones durante este proceso, se me ha informado y entiendo las posibles reacciones tales como irritación o rasguños en la piel y acepto no responsabilizar a Tails.Co por lesiones en la piel que sean resultado del proceso de desenredado.

  • Mascota mayor. Reconozco que mi mascota es “mayor de edad (7 años o más)” y que el proceso de tratamiento estético puede ser estresante. El estrés del tratamiento estético puede causar que condiciones latentes desconocidas o inactivas tales como trastornos del corazón, riñón o hígado se reactiven y causen una enfermedad, convulsiones o la muerte de mi mascota. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones razonables durante el proceso del tratamiento estético, entiendo que el estrés del tratamiento estético puede iniciar problemas relacionados al estrés en mi mascota. Acepto no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones del tratamiento estético. Reconozco y acepto que el personal de Tails.Co se puede negar a ofrecerme el servicio si consideran que mi mascota puede correr un alto riesgo de salud al realizar el servicio.

  • Mascota con condiciones especiales. Reconozco que mi mascota tiene “condiciones especiales” y que el proceso estético puede ser estresante. El estrés del tratamiento estético puede causar que las “condiciones especiales” conocidas, tales como la artritis y sitios quirúrgicos, huesos o articulaciones se inflamen o activen. También puede causar que condiciones desconocidas o inactivas tales como trastornos del corazón, riñón o hígado se activen y causen una enfermedad, convulsiones o la muerte de mi mascota. Acepto no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones al tratamiento estético. Reconozco y acepto que el personal de Tails.Co se puede negar a ofrecerme el servicio si consideran que mi mascota puede correr un alto riesgo de salud al realizar el servicio.

  • Mascota en celo. Reconozco que es mi responsabilidad como dueño informar si mi mascota está en celo. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones y cuidados razonables durante el servicio, es muy probable que mi mascota salga manchada del área genital y/o con un aroma propio de su condición. Yo acepto no responsabilizar a Tails.Co por las consecuencias de llevar a mi mascota en celo.

  • Tratamiento contra pulgas/garrapatas. (Tratamiento localizado/Champú contra pulgas) He solicitado que mi mascota reciba un tratamiento contra pulgas, garrapatas u otros parásitos. Se me ha informado que mi mascota puede ser sensible a un ingrediente de los tratamientos contra pulgas/garrapatas. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones y cuidados razonables durante los procedimientos del tratamiento contra pulgas/garrapatas, yo acepto no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones al proceso de tratamiento contra pulgas/garrapatas.

  • Emergencias. En el evento de una emergencia, autorizo a Tails.Co buscar atención médica para mi mascota. He leído y entendido las condiciones mencionadas previamente. No haré responsable a Tails.Co por cualquier problema de salud pre-existente que mi mascota pueda tener.

  • Información de contacto. Reconozco que es mi obligación proporcionar información de contacto verídica y correcta, así como la actualización de esta en caso de que ésta haya cambiado. Estoy consciente de que puedo ser contactado vía telefónica, por WhatsApp y/o mensaje de texto.

  • Baño gratis. En Tails.Co el octavo baño es gratis. No aplica en corte de pelo ni en baño de gatos. El baño gratis se aplica al servicio de menor costo. Es un (1) baño gratis por cliente, no por perro. No aplica a ningún servicio extra como corte de uñas, desenredado extra, deslanado extra, cuotas senior, baño hidratante, y otros. Si al término del año no acumulaste suficientes baños para obtener el baño gratis, el conteo se reiniciará. A pesar de que Tails.Co lleva un conteo interno a través de un sistema de punto de venta, reconozco que es mi obligación conservar los tickets de compra para cualquier duda, reclamo o aclaración.

  • Tolerancia. Reconozco y estoy consciente que solamente cuento con 15 minutos de tolerancia para llegar a mi cita a la hora acordada con el personal de Tails.Co. En caso de llegar posterior al tiempo de tolerancia, estoy consciente y acepto que mi cita sea cancelada y que es mi responsabilidad acordar la reprogramación de esta con el personal de Tails.Co. En caso de que mi impuntualidad y/o inasistencia a las citas sea recurrente, acepto que el personal de Tails.Co se reserve el derecho de otorgarme una nueva cita.

  • Membresías. Todas las membresías son exclusivamente para perro, no aplican para gato. Es responsabilidad del cliente elegir el plan que corresponda al servicio deseado y características de su mascota. En caso de que elija incorrectamente el plan éste será modificado en la primera sesión directamente en tienda física. Una vez realizada la compra de la membresía anual no puede haber cancelaciones ni reembolsos. Las sesiones deben programarse con anticipación y previa cita confirmada. Las sesiones únicamente se realizan en la tienda física y no hay sesiones a domicilio. Cada sesión incluye deslanado, baño, corte de uñas, cuidado bucal, limpieza de oídos y de glándulas. Los servicios extras se cobran por separado. La membresía tiene vigencia de 1 año desde el momento en que se contrata y es intransferible. Una vez que se cumpla la vigencia no puede haber reembolso en caso de no haber utilizado las sesiones en su totalidad. Los baños gratis no aplican para las membresías.

  • RECONOZCO QUE MI MASCOTA FUE REVISADA APROPIADAMENTE PREVIO A INDICAR LAS RECOMENDACIONES DE SERVICIOS Y RECIBÍ UN ESTIMADO DEL COSTO DE ESTOS. ENTIENDO EL TIPO DE SERVICIOS ESTÉTICOS QUE RECIBIRÁ MI MASCOTA HOY Y ACEPTO PAGAR DE ACUERDO CON EL PRECIO ESTIMADO ANTERIORMENTE. TAMBIÉN ENTIENDO QUE TAILS.CO DEBE PROTEGER A TODAS LAS MASCOTAS DE SUS CLIENTES Y QUE, SI SE ENCUENTRAN PULGAS Y/O GARRAPATAS EN MI MASCOTA, ACEPTO PAGAR EL CARGO ADICIONAL DEL COSTO DEL BAÑO MEDICADO SEGÚN EL PESO REGISTRADO DE MI MASCOTA PARA QUE RECIBA EL TRATAMIENTO. IGUALMENTE, EN CASO DE DEMORAR MÁS DE 2 HRS. DE LA HORA DE ENTREGA ACORDADA DE MI MASCOTA Y/O NO LLEGAR ANTES DEL CIERRE DE LA TIENDA FÍSICA, ACEPTO PAGAR EL CARGO ADICIONAL DE $ 800.00 MXN. ASÍ MISMO, POR CADA DÍA DE DEMORA QUE TRANSCURRA, ACEPTO PAGAR EL CARGO ADICIONAL DE $ 800.00 MXN POR DÍA INCLUYENDO UN BULTO DE ALIMENTO ELEGIDO POR EL PERSONAL DE TAILS.CO DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE MI MASCOTA PARA QUE PUEDA SER ALIMENTADA. EN CASO DE NO COMUNICARME CON EL PERSONAL DE TAILS.CO EN LAS SIGUIENTES 48 HRS. DE LA FECHA EN LA QUE EL SERVICIO FUE OTORGADO, ACEPTO QUE MI MASCOTA SEA DADA EN ADOPCIÓN Y DESLINDO A TAILS.CO DE TODA RESPONSABILIDAD CONCERNIENTE A MI MASCOTA.

Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx o a los teléfonos:

55-7162-2179 y 55-7162-2184

WhatsApp

56-3176-5955

Tails.Co agradece su apoyo y comprensión

bottom of page